Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores

Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores
Rep. Argentina - Prov. Buenos Aires

lunes, 2 de abril de 2012

El porque de mi regreso a las pistas.

 Después de algún tiempo, volví a subir a un karting.-
 Saliendo a pista. Me sentí bien, aunque me costo bajar.-
 A punto de largar la serie.
En la final complementaria, peleando la posición con el excelente Pîloto Carlos IGIDPASSIAN, "El Optico".-

Justamente en la ultima Carrera del Campeonato Club Kart DE 2011, había decidido retirarme de la actividad deportiva. El motivo:  Durante ese año comencé a padecer un problema en mis 2 rodillas, que me impiden caminar con normalidad. Este año (2012) comencé un tratamiento medico, complicado, pero que comenzó a dar buenos resultados, puedo articular mejor, aunque seguramente terminara con una intervención quirúrgica. El medico que me trata, en el mes de marzo, me autorizo a hacer algunas carreras.. Es decir, mi retiro de la actividad es: De los Campeonatos Master, Campeonatos Argentinos y Campeonatos por Equipos. Los enumerados NO los voy a realizar y participare de las carreras en las que físicamente me encuentre APTO. Por otro lado, las carreras son mi pasión y me cuesta un montón alejarme de ellas. Espero que me entiendan. Gracias a todos. Charly.-

Publico: Charly KART.-
Fotos: facebook Club Kart y Nestor Fabian MELGAREJO.-

No hay comentarios: