Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores

Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores
Rep. Argentina - Prov. Buenos Aires

lunes, 30 de abril de 2012

Mi 2ª presentación en el Campeonato Club Kart

Sobre el kart que me correspondió por sorteo.-
Esperando el momento de salir a pista. Totalmente relajado.-
En carrera, pasando por la recta de la Confitería.-


Vuelvo a aclarar porque sigo compitiendo. A fines del año pasado, comunique que me retiraba de la actividad deportiva. Los motivos: Un serio problema que tengo en mis rodillas, que no me permitían movilizarme con normalidad. Esa dolencia, esta siendo tratada por el Dr. VARELA en un Centro Medico de la localidad de San Isidro. Antes que den comienzo los Campeonatos, en una de las tantas visitas que realice, le consulto a l Dr. VARELA si podría participar de algunas carreras de karting, a lo que me dijo que SI. Por ese motivo decido correr las carreras que pueda durante el año y mis rodillas me lo permitan, NO participar del Campeonato Argentino, NO participar del Master ni participar del Campeonato por Equipo y si estoy en condiciones físicas, correr algunas carreras a las que soy invitado. Piensen que quisa, durante el año me tenga que operar. 
Con respecto a la carrera- No fue una carrera mas. Por sorteo me corresponde el kart Nº 14 y desde el ultimo lugar. Salgo a girar y compruebo que la maquina no tenia freno. Me hacen entrar a boxes y lo cambio, Ne toco el kart Nº 4. Hago la trayectoria de la pista y puedo notar que era un misil. Me ubico justo detrás de un Gran Piloto, Oscar LEOTTA. Se da la orden de largada y comienzo a seguir a Oscar bien de cerca sin perder distancia. Mi sorpresa que mi kart andaba mucho mas rápido y me pegue a su paragolpes no encontrando un hueco para pasarlo ya que estaba a la par de otro Piloto. Unas vueltas mas adelante logre superarlos a los 2. Un Piloto se fue de pista perdiendo varias posiciones. Es decir largue en el puesto 11 y ya estaba en el 8º lugar. En la recta opuesta paso a otro Piloto sin inconvenientes. Luego hago lo propio con Gustavo NUÑEZ, que al notar que venia mas rápido, me cedió la posición y una de las mejoras maniobras que recuerdo, Carlos IGIDPASSIAN "El Óptico" venia peleando la poscion con Daniel ARANDA, se abren, veo el hueco, hago una tijera y me voy al pianito lo que me permite pasarlos, ganar las posiciones y quedar ubicado en el 4º puesto al finalizar la carrera. Una linda carrera, aunque no me alcanzo para acceder al podio. Por suerte hay revancha. La proxima espero que se me de.-


Comentario: Charly KART.-
Fotos: Nestor MELGAREJO.-   

No hay comentarios: