Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores

Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores
Rep. Argentina - Prov. Buenos Aires

martes, 11 de septiembre de 2012

Mi vuelta a las pistas

El pasado sábado 8 de septiembre Pasión Kart realizo su 5ª carrera del Campeonato, en el Kartodromo Internacional de la Cdad. de Bs. As.. Por invitación de su Organizador, Leo LEONES y después de varios meses sin subir a un karting, decidí participar de la competencia. Lo hice en la Clase Master "B", en ese grupo eramos 11 Pilotos. Por sorteo me toco el Nº 15, a mi ver y para mi gusto NO andaba ni para atrás. Me amargo un poco pero me iba a divertir, a jugarme en cada maniobra porque sabia que no perdía nada. Como el rendimiento del karting 15 mermaba cada vez mas, lo sacaron para su reparación, por ende, me lo cambiaron y corrí con el kart Nº 6. En lineas generales respondía. No clasifique bien y largue desde atrás. En la 1ª vuelta supere a 2 maquinas (una había hecho un trompo), pero la maniobra que dibujo una sonrisa en mi cara, cuando en la ultima curva, entrando a la pequeña recta, por adentro, logre pasar (limpiamente) a 3 karts juntos que peleaban la posición y con el pasar de las vueltas supere otras maquinas ubicándome en el 5º puesto final. Me gusto la carrera y el resultado lo considero mas que optimo, a tal punto, que a pesar que estoy retirado de la actividad, voy a tratar de estar presente en la próxima. Me queda por decir Gracias Leo.   

Comentario: Charly KART.-
Foto: Leo LEONES.-

No hay comentarios: