Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores

Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores
Rep. Argentina - Prov. Buenos Aires

jueves, 11 de octubre de 2012

Volver a estar en el podio

El 6 de Octubre, participe en la carrera organizada por Pasión Kart, la que se disputo en el Kartodromo Internacional de la Cdad. de Buenos Aires. Yo Carlos "Charly" CARNERO, corrí en la Clase Master "B" con el karting Nº 7. Eramos 9 Pilotos. En clasificación logre el 3er. mejor puesto. Mi kart tenia una leve tendencia a sacar la trompa cuando doblaba a la derecha, pero cuando entraba en las rectas demostraba muy buena potencia. En la largada lo hice desde la cuerda interna. Puesto en movimiento ya notaba la diferencia de velocidad con respecto a los demás corredores. Me ubique en el 2º lugar, posición que mantuve durante varias vueltas. Faltando 2 o 3 vueltas me supera Juan JEREZ con el karting Nº 6 el era un verdadero misil ya que remonto desde las posiciones de atrás  Al principio pensé que mi maquina había perdido rendimiento, pero no, la diferencia se mantenía. Por fin veo la bandera a cuadros desde el 3er. lugar. Contento por haber visitado nuevamente el podio por 1ª vez en Pasión Kart y estar ubicado 7º en el Campeonato con 23 puntos. La carrera la gano Ariel GIBEZZI, 2º Juan JEREZ y 3º finalice yo Carlos CARNERO.-

Comentario: Charly KART.-
Fuente: facebook - Pasion Kart.-

No hay comentarios: