Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores

Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores
Rep. Argentina - Prov. Buenos Aires

domingo, 18 de noviembre de 2012

2º podio consecutivo en Pasion Kart

 
COMO FUE MI CARRERA: El 17 de Noviembre, en el Kartodromo Internacional de la Cdad. de Buenos Aires, se realizo la 7ª fecha del Campeonato de la Categoría  Pasión Kart. Yo Carlos A. CARNERO (Charly), participe en la Clase Máster "B". En clasificación, entre pasado en una de las curvas y la desaceleracion me ubico en el 6º lugar. Largamos en fila india, perdiendo una  posición. La 1ª y 2ª curva las pasamos todos bien hasta la 1er. chicana, pero a llegar al la 3ª curva en el fondo del circuito que da a la av. Gral Paz, hubo un toque entre 3 karting`s, Yo los esquivo bien abierto a la izquierda y de esa manera ya me ubique en el 3er. puesto, conservando ese lugar ya me daba por satisfecho, era un podio, pero con el pasar de las vueltas observo que el 2º comienza a perder velocidad, y voy buscando el hueco para superarlo. Al salir de la 3ª curva rumbo a la 2ª chicana tomo la cuerda, me pongo a la par y entro en la chicana con mas velocidad.  Ya en el 2º lugar, solo me quedaba cuidar la posición ya que el puntero se había alejado y no iba a poder darle alcance. Es así que la ultima vuelta sigo 2º y en ese lugar veo caer la caída de la Bandera a Cuadros. Linda carrera, lindos karts, lindo el circuito, todos los ingredientes para realizar una hermosa competencia.-

Comentario: Chaly KART.-
Fotos: facebook - Pasion Kart.-  

No hay comentarios: