Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores

Año 2017 - Bienvenidos a todos los Lectores
Rep. Argentina - Prov. Buenos Aires

domingo, 16 de diciembre de 2012

Como fue mi ultima carrera en Pasion Kart

 
El 8 de Diciembre, se disputo la 8ª  y ultima carrera de la Categoría Pasión Kart en el Kartodromo Internacional de la Cdad. de Buenos Aires. Yo, Carlos Alberto CARNERO seudónimo (Charly KART), participe en la Clase Master "B". Por sorteo participaba con el Karting Nº 4. Al salir a pista, se para el motor. Los auxiliares de pista intentaron ponerlo en marcha pero persistía el inconveniente y decidieron cambiar la maquina. Me toco el kart Nº 7, de buen andar, pero le costaba girar a la derecha. Clasifico en los últimos puestos. Largo la carrera y con el pasar de las vueltas supero algunos competidores y me ubico en el 5º lugar, que conservo hasta la bajada de la bandera a cuadros, quede ubicado 4º ya que Nestor SILVAN (Invitado) no sumaba puntos. De igual manera, no alcanzo para llegar al podio, que era mi objetivo. A la hora de la entrega de Premios de Campeonato, también me fui con las manos vacías, porque se entrego hasta el 5º puesto y yo me ubique en la 6ª posición, con 5 carreras disputadas. Interpretaba en el reglamento, que del 6º al 10º lugar (Que tenian que haber participado la mitad + 1 de las carreras) tendrían una mención. No fue así y como llegue me fui, sin pena ni gloria.

Comentario: Charly KART.-
Fuente: facebook - Pasion Kart.-

No hay comentarios: